Cargando



Hallan vehículo en que huyeron los que asesinaron a dos en Fatima



Jueves 04 de Agosto de 2016 11:53 am

+ -

Se trata de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, mismo que se encontraba abandonado, con las llaves puestas sobre el motor encendido y puertas abiertas, en la esquina de las calles Constelación y Neptuno de la colonia Manuel M. Diéguez.


Agentes de la Policía Estatal localizaron luego de un operativo, el vehículo en el que presumiblemente huyeron los sicarios que la noche de este miércoles asesinaron a dos jóvenes dentro de una vivienda en la esquina de las calles Independencia y Juan de Dios peza de la colonia Fátima en Colima.

Fuentes de seguridad informaron que se trata de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, mismo que se encontraba abandonado, con las llaves puestas sobre el motor encendido y puertas abiertas, en la esquina de las calles Constelación y Neptuno de la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez, al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que el automotor contaba con reporte de robo, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



686 Vistas