Cargando



Problemas de la entidad no se resolverán con una varita mágica, sino con trabajo y esfuerzo: Gobernador



Hugo Alejandro RAMÍREZ PULIDO

Jueves 04 de Agosto de 2016 2:45 pm

+ -

Aseguró que la situación que se heredó es muy compleja y sólo mediante el trabajo institucional es como se resolverán los problemas que se presentan en el estado.


El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la situación que se heredó es muy compleja, por lo que no se resolverá con una varita mágica haciendo magia, “no tenemos esa capacidad, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación hemos venido superando problemas importantes”.

Por ello, aseguró que mediante el trabajo institucional es como se resolverán los problemas que se presentan en el estado, “yo rechazo categóricamente cualquier manifestación que altere el orden público y que afecte la convivencia y la vida cotidiana de los colimenses”.

Ante ello, dijo que el Gobierno del Estado está realizando un esfuerzo importante, sin embargo se tienen limitaciones por la situación que les heredaron, la cual es muy compleja.

Respecto a las manifestaciones por parte de algunos sectores como el de los encapuchados, comentó que los colimenses estamos acostumbrados a respetar el orden, las leyes y las instituciones.

Hugo Alejandro RAMÍREZ PULIDO



616 Vistas