Cargando



Lluvias esparcen derrame



Martes 09 de Agosto de 2016 10:19 am

+ -

La corriente creció y arrastró el combustóleo que quedaba en la laguna de Cuyutlán, denuncia la presidenta de Sociedades Cooperativas, María del Carmen Velasco; autoridades niegan información


Con las lluvias del fin de semana la corriente creció y arrastró el combustóleo que quedaba en la laguna de Cuyutlán, tras el derrame de la semana pasada, esparciendo la contaminación.

Así lo denunció la presidenta de Sociedades Cooperativas de la Laguna de Cuyutlán, María del Carmen Velasco Chávez, quien lamentó la falta de seriedad de las autoridades al convocar a una reunión y no cumplir con lo que se había acordado.

Dijo que el suelo está absorbiendo todo el contaminante y esto a la larga causará un impacto ecológico fuerte a la laguna. “Exigimos que actúen con seriedad y que no se siga perdiendo más tiempo, que se atienda esta situación antes de que el daño sea mayor”, enfatizó.

“La semana pasada se nos dijo que hoy (ayer) se nos daría información sobre quién o quiénes eran los responsables del derrame de combustóleo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



617 Vistas