Cargando



Posiblemente este mes, convocatoria en el PAN: Jesús Fuentes



Foto Archivo

Jueves 11 de Agosto de 2016 3:18 pm

+ -

No es un hecho definitivo, aclara; respecto al tema de las expulsiones de militantes dijo que se está avanzando, “pero no se puede ventilar nada”


El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, refirió que posiblemente en este mes de agosto se emita la convocatoria para renovar la presidencia del Comité Directivo Estatal blanquiazul.

Sin embargo, asentó que no se trata de una fecha definitiva, sino de una mera posibilidad, “mientras, nosotros seguimos trabajando en el fortalecimiento de la dirigencia”.

Descartó que sea un hecho que la convocatoria será emitida en este mes de agosto, “se ha mencionado que posiblemente, pero no se trata de un hecho definitivo”.

Expresó que los meses que le resten a su dirigencia, estará dedicada a la comunicación interna, “tanto con nuestros militantes como hacia la sociedad”, expresó.

Indicó que están decididos a fijar posicionamientos en torno a los temas locales y nacionales, “para ellos estamos trabajando en una estrategia de comunicación”.

Luego, refirió que se está trabajando en ocho direcciones al interior del CDE, “para que en el momento de que se dé el cambio de dirigencia, tengamos una dirigencia que está trabajando”.

Precisó que en esas direcciones ya trabajan Ferdinando Martínez Valencia, Jesús Dueñas Llerenas, Salvador Becerra, Enrique Salas e iniciará un programa de capacitación en Manzanillo, con Juan José Rodríguez Prats.

Agregó que de igual manera se está fortaleciendo el área de Promoción Política de la Mujer, “así como la vinculación con proyectos específicos y un curso de derechos humanos”.

Resumió que al momento de que entregue la dirigencia, “tendremos un Comité Directivo Estatal que está trabajando, con lo que estaríamos acabando con cualquier grilla”.

Por otro lado y respecto al proceso de expulsión de militantes, Jesús Fuentes Martínez enfatizó que se trata de asuntos internos, “está avanzando, pero no se puede ventilar nada”.

Subrayó que la intención es llegar fortalecidos a la elección de 2018, “a eso deben enfocarse todos los trabajos y procedimientos que realizamos actualmente”, finalizó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



901 Vistas