Cargando



Participa Julián Barajas en la derrota de Xolos Sub 20



Sábado 13 de Agosto de 2016 12:26 pm

+ -

En el juego de la Fecha 4 donde enfrentó a Cruz Azul


El jugador colimense Julián El Chama Barajas Robles, que milita en los Xolos de Tijuana, participó en la derrota de 3-1 ante Cruz Azul, dentro de la Fecha 4 del Torneo de filiales Sub 20.
El surgido del Atlético Tecomán fue titular y permaneció todo el encuentro en el terreno de juego, para llegar así a 450 minutos disputados en lo que va de la campaña con el equipo fronterizo.
Julián Barajas permanece con la confianza del director técnico Ricardo Chabrand y es pieza clave en el equipo Sub 20. 
Por su parte, el manzanillense Ricardo Cruz, jugador de la Águilas del América, también fue titular y jugó los 90 minutos, en el juego en el que perdieron 1-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Por cierto, Oswaldo Mier, jugador de Tigres y surgido de Palmeros Colima, sigue sin tener minutos con el equipo regiomontano Sub 20, que derrotó 5-1 a Jaguares de Chiapas.
Además, por Jaguares jugó todo el partido ante los regiomontanos, completando con ello 215 minutos en la campaña; donde su compañero Jesús Pelayo, también de Colima, no vio acción.
Por su parte, el jugador de rayados de Monterrey, Francisco Elesbaan Macías Rodríguez, surgido de Palmeros Colima, no participó en el juego donde los Rayados perdieron 4-0 ante León.
Mientras que el porteño Bryan Castrejón Ramos no fue convocado por los Tuzos del Pachuca, para su juego ante Toluca, el cual perdieron 2-0.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



937 Vistas