Cargando



Anuncian en La Villa Expo de Regreso a Clases



Domingo 14 de Agosto de 2016 9:24 pm

+ -

Participarán más de 20 comercios especializados en material educativo y ofrecerán atractivos descuentos.


Con la finalidad de apoyar la economía de las familias, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en conjunto con empresarios del municipio, desarrollarán en Salón Presidentes de la Casa de la Cultura la primer Expo Venta de Regreso a Clases, a efectuarse del 17 al 20 de agosto. 

Esta expo se realizará de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y contará con la presencia de más de 20 comercios especializados en la venta de artículos escolares y uniformes. 

La directora de Desarrollo Económico Municipal, Érika Bautista Rodríguez, informó que a la par de exponer material de calidad, los comerciantes estarán ofreciendo diferentes descuentos.

“Habrá descuentos y también rifas de productos donados por los mismos empresarios, con el objetivo de que las familias se sientan motivadas de comprar con descuentos y con la posibilidad de ganarse o llevarse obsequios, gracias a las compras que van a realizar”.

Entre los artículos que se ofertarán se encuentran papelería, zapatos, uniformes, libros, mochilas y materiales lúdicos, además de ofrecer algunos servicios educativos, de estudios oftalmológicos y corte de cabello gratuito.

“Para que los padres de familia del municipio puedan en un mismo espacio, contar con todos los productos y servicios para llevar a sus hijos de regreso a clases bien equipados.”

Con el propósito de que los padres de familia puedan hacer sus compras tranquilamente, se efectuarán actividades lúdicas, presentaciones culturales, actividades recreativas y ecológicas, dirigidas especialmente al público infantil. 

Érika Bautista sostuvo que esta expo venta tiene doble finalidad, ya que se está cumpliendo con el fuerte compromiso que se tiene con los empresarios de promover y hacer crecer la economía del municipio, así como beneficiar a la ciudadanía con eventos que cuidan su bolsillo.




655 Vistas