Cargando



Diego Torres, de nuevo en el cine



Martes 16 de Agosto de 2016 11:03 am

+ -

El cantautor argentino Diego Torres, ayer, durante una conferencia de prensa para presentar su reciente producción discográfica titulada Buena Vida, donde además habló de sus proyectos en cine.


CIUDAD DE MÉXICO.- El público reconoce a Diego Torres por su larga carrera musical, pero a la par el músico argentino ha desarrollado desde hace tres décadas una discreta pero permanente relación con el cine, misma que lo llevará en los próximos meses a los sets de filmación para realizar un largometraje en su natal Argentina.

Se trata del filme Nunca digas nunca, nuevo largometraje del director argentino Gabriel Nesci, la cual será una coproducción entre España y Argentina, en la que Torres será uno de los protagonistas.

“La película narra la vida de tres amigos que se dejaron de ver en los 90 que tenían una banda y eran músicos, uno de ellos se fue a España y los otros dos quedaron sin la posibilidad de continuar, años después se vuelven a encontrar porque la vida y la música los reconecta. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con la película”, dijo en conferencia de prensa Diego.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



427 Vistas


Temas Relacionados