Cargando



Aprueba “¿Cómo Vamos? Colima” al Gobernador



Miércoles 17 de Agosto de 2016 9:30 am

+ -

Cumple al 100 por ciento en Finanzas, pero recibe críticas en Seguridad; Desarrollo social y Económico, 75 por ciento


“¿Cómo Vamos? Colima?” consideró que hay avances importantes en los cinco ejes temáticos que conforman el conjunto de compromisos adquiridos por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En la primera reunión de evaluación del desempeño del Mandatario, “¿Cómo Vamos? Colima”, anoche, se estableció que las calificaciones otorgadas a la administración estatal, en su mayoría, fueron aprobatorias, pero fue criticado en Seguridad pública.

En el rubro Gobierno Austero, Eficiente y Transparente, la evaluación del Comité  Ciudadano es satisfactoria, al reducirse el gasto corriente, solidificarse la administración, avanzar en la solución a la problemática de liquidez financiera y corregir ineficiencias y excesos del pasado.

El cumplimiento promedio de los compromisos fue del 75 por ciento en los cinco ejes: eje temático Gobierno Austero, Eficiente y Transparente, 100 por ciento; Seguridad, 22 por ciento; Educativo, 100 por ciento; Económico, 75 por ciento, y eje temático Social, 75 por ciento de cumplimiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Armando MARTÍNEZ OROZCO



523 Vistas