Cargando



Roban moto en Santiago durante la madrugada



Jueves 18 de Agosto de 2016 4:23 pm

+ -

Cuando al filo de las 08:00 horas salió para irse a su trabajo se percató que ya no estaba la motocicleta en el sitio, por lo que la reportó al servicio de emergencias 066.


La madrugada del miércoles una mujer fue víctima de la  delincuencia en Manzanillo, luego  que a las primeras horas del día su motocicleta fue robada en Santiago.

 Narró que los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles, mientras ella estaba dormida en su domicilio ubicado en Lomas verdes, de la delegación mencionada.

Cuando al filo de las 08:00 horas salió para irse a su trabajo, se percató  que ya no estaba la motocicleta en su sitio, por lo que la reportó al servicio de emergencias 066.

Indicó que ya interpuso denuncia en el Ministerio Público, agregó que ahora paga alrededor de 90 pesos diarios, debido a que tiene que transportarse en taxi desde su hogar al trabajo.

Explicó que su unidad es marca Islo, año 2012, color negra, como característica peculiares, tiene calcomanías de Barbie y residuos de  plasticloca en el tanque de gasolina portaba las placas  K14GN, del Estado de Colima.

Su propietaria Maru Pedraza, pide a poyo a la ciudadanía del puerto para su localización, puesto que detalló que le habían comentado que en las colonias aledañas la estaban vendiendo, cualquier información proporciona su teléfono: 3141175069.

Ángeles ÁVALOS



379 Vistas