Cargando



Busca Loros hoy su tercer triunfo en la liga de Ascenso



Viernes 19 de Agosto de 2016 10:57 am

+ -

El cuadro Colimense está motivado por los tres partidos al hilo sin derrota y esta noche busca su tercer triunfo del torneo Apertura 2016


Justo cuando sean las 10:05 de la noche en Colima (9:05 pm hora del Pacífico) debe iniciar hoy el partido entre los Murciélagos y Loros de la UdeC, de la sexta jornada en la Liga de Ascenso MX en el estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El cuadro Colimense está motivado por los tres partidos al hilo sin derrota y esta noche busca su tercer triunfo del torneo Apertura 2016 ante los "quirópteros", que por su lado están presionados porque aún no han ganado en la presente campaña, donde sólo tienen tres empates y dos derrotas.

El equipo de Jimmy Goldsmith ya sabe lo que es ganar tanto de local como de visita, pues en la jornada inaugural venció 2-0 a Venados de Yucatán y en su anterior salida se trajo el triunfo de Tapachula 4-3 ante los Cafetaleros.

Sin embargo, no deben confiarse los pupilos de Hugo Mora, pues Murciélagos será muy peligroso por la presión que tiene al jugar en casa y aún no haber triunfado. De cualquier forma, los Plumíferos están conscientes del riesgo y toman este compromiso con toda la seriedad y responsabilidad, para tratar de regresar a Colima con los 3 puntos que le permitan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



939 Vistas