Cargando



Juan Gabriel, una asignatura pendiente para Los Ángeles Azules



Foto Internet

Domingo 21 de Agosto de 2016 4:38 pm

+ -

La agrupación espera que su disco “De plaza en plaza” sea un éxito


El cantautor mexicano, Juan Gabriel es una asignatura pendiente para Los Ángeles Azules, ya que lo invitaron a participar en su más reciente disco, “De plaza en plaza”, pero no coincidieron sus agendas.

“Nos gustaría tanto hacer algo con Juan Gabriel. Cuando estuvo en el Auditorio Nacional nos invitó, pero no podíamos, ese día lo teníamos ocupado y él quería que tocáramos una canción suya, pero muy a nuestro estilo. El mánager que nos representa también lo representó a él, así que ojalá pronto podamos coincidir”, expresó el líder del grupo, Elías Mejía Avante.

Quienes sí participaron en su más reciente disco, que lanzarán a la venta en octubre, son: Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, Ha*Ash, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Fito Páez, Alicia Villareal y Miguel Bosé, entre otros.

“Gloria Trevi interpretó ‘Mi cantar' y Miguel Bosé ‘Las maravillas de la vida'. A él lo van a ver bailando cumbia y tiene su pasito, cuidado con él”, resaltó luego de apadrinar la función dos mil 600 del musical “Mentiras”, el jueves pasado.

“De plaza en plaza” se grabó en Mérida, Yucatán, y Los Ángeles Azules esperan que supere el éxito de “Cómo te voy a olvidar” (2014) en edición sinfónica.

“Es una infinidad de artistas y todo lo hacemos por nuestro público. El disco más vendido fue ése y si hicimos este segundo es porque sabemos que a la gente le gusta, ojalá que también sea un ‘trancazo'”.

El músico indicó que a todos los cantantes invitados se les propuso un tema según su tono de voz y ellos decidieron aceptar o no la invitación.

“La mayoría dijo que sí, por fortuna, ninguno se hizo del rogar”, concluyó el cantante al tiempo de confirmar que los días 21 de septiembre y 15 de octubre se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“La unión de la familia y el apoyo del público es lo que nos da fuerza para continuar lo que nuestros padres empezaron y que es la base fundamental que tenemos”, concluyó.

Notimex



679 Vistas