Cargando



Invita Nacho a practicar deporte



Lunes 22 de Agosto de 2016 10:46 am

+ -

El Gobernador participó ayer en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario


Tras su participación en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez invitó a la población a practicar deporte y participar en estas carreras.

“Lo que nos interesa es no solamente estar conviviendo todos los domingos, sino que estemos activos haciendo ejercicio; es un tema de salud que nos incumbe a todos y toda la sociedad se debe de involucrar”, expresó el Mandatario estatal.

El Ejecutivo fue acompañado por el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y el director del director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez.

Peralta Sánchez también encabezó la premiación de dicho evento, donde se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

El Mandatario estatal reconoció a la Secretaría de Salud, los colaboradores de la dependencia y del HRU, por la extraordinaria organización de la carrera, y de manera especial, felicitó a los competidores.

Por otro lado, en el marco de la carrera se dio una capacitación masiva en maniobras de resucitación cardiopulmonar, a la que se le denominó “Aprende a salvar vidas”.

De igual forma, los organizadores entregaron reconocimientos especiales al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a los participantes de mayor y menor edad en esta carrera pedestre. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



515 Vistas