Cargando



Ejecutan a una mujer en una brecha de Tecomán



Foto Ilustrativa

Martes 23 de Agosto de 2016 11:45 pm

+ -

La encontraron anoche por la carretera a Boca de Pascuales junto a la bomba de Parra; Junto al cuerpo localizaron un casquillo percutido de pistola calibre 9 milímetros


Una mujer fue ejecutada hoy en la noche en una brecha ubicada sobre la carretera a Boca de Pascuales, junto a la Bomba de Parra en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, la occisa es una joven de aproximadamente 25 años, recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Señalan las fuentes señalaron que alrededor de las 8 de la noche de hoy martes, algunas personas reportaron la presencia de un cadáver en la brecha señalada.

Al acudir elementos policiacos, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que procedieron al acordonamiento del área, otro grupo de elementos realizó un operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó junto al cuerpo de la mujer un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El mismo representante social, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



589 Vistas