Cargando



Apoya Gobierno del Estado e Incode a físico culturista Carlos Arián Rodríguez



Jueves 25 de Agosto de 2016 7:21 pm

+ -

Participará en el Clásico Mr. México 2016 en la Ciudad de México


El Gobierno del Estado vía Incode apoyó al físico culturista colimense Carlos Arián Rodríguez Hernández, para participar en el Clásico Mr. México 2016, que se celebrará en la Ciudad de México a partir de este viernes.

Tal y como lo dio a conocer Diario de Colima en la edición del miércoles, el evento será del 26 al 28 del presente mes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El colimense estará participando en la categoría de clasificados, pero a la espera de saber en qué peso, si en los 90 ó 100 kilogramos.

Arián Rodríguez Hernández cuenta con 29 años de edad, y tiene desde el 2012 que se integró al esta disciplina de manera profesional.

Ha logrado primeros lugares en las categorías de novatos, así como en Clasificados y un primer lugar absoluto en eventos nacionales.

Por su parte, Fernando Mendoza, Director del Incode reconoció la dedicación y entrega del deportista, además de su esfuerzo, disciplina y trabajo que requiere su preparación deportiva para obtener los resultados que hasta el momento ha logrado.

Finalmente, el competidor agradeció al Gobierno Estatal y al Incode por el apoyo brindado, resaltando que este año lo dedicó a su preparación para este evento tan importante.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



661 Vistas