Cargando



Nunca se cancelará reforma educativa



Viernes 26 de Agosto de 2016 10:55 am

+ -

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, advirtió que el Gobierno Federal tiene apertura al diálogo con el magisterio disidente, siempre y cuando los menores estén en la escuela, pero nunca cederán a la petición de cancelar la enmienda educativa.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, advirtió que el Gobierno Federal tiene apertura al diálogo con el magisterio disidente, siempre y cuando los menores estén en la escuela, pero nunca cederán a la petición de cancelar la enmienda educativa.

“No puede haber diálogo con la Coordinadora si los niños no están en clase. El diálogo no puede tener aristas, pero nunca cancelar esta reforma (educativa)”, aseveró.

Nuño Mayer se reunió con diputados y senadores del PVEM que llevan a cabo su reunión plenaria previo al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso el 1 de septiembre.

El secretario de Educación expuso que la reforma educativa es la llave para que las nuevas generaciones sean competitivas a nivel mundial en el presente siglo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



689 Vistas