Cargando



Son tiempos de sumar en el PAN



Viernes 26 de Agosto de 2016 10:20 am

+ -

Hay que buscar la unidad en lugar de estar expulsando militantes, afirma el dirigente del partido en Villa de Álvarez; los estatutos son muy claros y quien debe sancionar es la Comisión de Orden Auxiliar, señala


VILLA DE ÁLVAREZ.- Estos son tiempos de buscar la unidad y no de andar expulsando militantes del Partido Acción Nacional (PAN), lo importante es sumar y nada de restar, afirmó el dirigente de ese abanderamiento en el municipio Héctor Mier Castro.

“Debe dejarse atrás todo lo pasado. Se habla de traiciones, pero si el Comité Directivo estatal tiene las pruebas necesarias, pues que las presente y se ejecuten, pero apegados a los estatutos y reglamentos del partido.

“Desde luego que se han ganado posiciones aquí en el estado y a nivel nacional y eso nos da una fortaleza para 2018 y los estados donde se renovarán gubernaturas en 2017”, comentó.

Afirmó que para los comicios de 2018 el panismo colimense debe estar unido para respaldar a quien tenga mayor rentabilidad política para buscar la Presidencia de la República.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



374 Vistas