Cargando



Ex mayoría panista, alcanzó para muy poco: Zepeda del Toro



Foto Internet

Martes 30 de Agosto de 2016 8:59 pm

+ -

Para Zepeda del Toro, el PAN dejó varios pendientes legislativos en la caja de los recuerdos, se pudo haber derogado el decreto de la deuda...


En menos de un año, el Partido Acción Nacional perdió su mayoría en el Congreso del Estado y ayer, gran parte de su poder.

La decisión del PRI y de la bancada independiente de nombrar a Nicolás Contreras como el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la más importante en la Cámara local, “es lamentable”, dijo a Diario de Colima, la delegada especial del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.

Para Zepeda, el PAN dejó varios pendientes legislativos en la caja de los recuerdos: se pudo haber derogado el decreto de la deuda; pudieron haber planteado la modificación a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima; la Ley de pensiones, también queda pendiente.

“Esta ex mayoría, que no tuvo voluntad de hacer los cambios (pertinentes) y sólo nos quedan las cosas negativas: dentro de ellos siempre existieron grandes disputas”, apuntó la delegada del Sol Azteca.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



789 Vistas