Cargando



Ejecutan a despachador de gasolina en Tecomán



Miércoles 31 de Agosto de 2016 11:20 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Fidel Saucedo Baltazar de 28 años recibió dos balazos en la mandíbula y otro en el pecho.


Un par de sicarios vestidos de negro asesinaron de tres balazos, el pasado martes por la noche, al despachador de la gasolinera denominada árbol de Limonero ubicada cerca de Libramiento Fernando Moreno Peña en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Fidel Saucedo Baltazar de 28 años recibió dos balazos en la mandíbula y otro en el pecho.

Fuentes de seguridad informaron que el martes alrededor de las 11:25 de la noche los sicarios se acercaron caminando hasta dónde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a quemarropa, luego ambos huyeron rumbo hacia la colonia Elba Cecilia del municipio tecomense.

Algunos testigos de inmediato dieron aviso a los cuerpos policíacos, minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al despachador pero descubrieron que ya se encontraba sin vida.

De mediato policías estatales y municipales reforzaron el operativo por la zona en busca de los agresores pero no lograron detenerlos, otro grupo de agentes procedió a resguardar la zona.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó en el lugar menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



725 Vistas