Cargando



Antonio Carranza expone en la Pinacoteca Universitaria



Viernes 02 de Septiembre de 2016 11:24 am

+ -

La exposición Grafito sobre papel, del artista plástico Antonio Carranza, que se inaugurará el miércoles, a las 8 y media de la noche, de la noche en la Pinacoteca Universitaria.


Una diversidad de técnicas en soportes como la madera y el plexiglás y la creatividad reflejada en el dibujo experimental es lo que se podrá observar en la exposición Grafito sobre papel, del artista plástico Antonio Carranza, que se inaugurará el miércoles, a las 8 y media de la noche, de la noche en la Pinacoteca Universitaria.

La Secretarías de Cultura federal y estatal, y la Universidad de Colima invitan a esta muestra en la que el artista también utiliza las instalaciones eléctricas y la impresión digital, con un total de 14 obras.

En esta colección el espectador conocerá la transformación del dibujo desde técnicas novedosas y materiales no tradicionales, tal como lo explica Antonio Carranza, ganador de la Bienal de Pintura Alfonso Michel: “El dibujo forma parte de nuestra vida cotidiana, lo practicamos desde niños y desde los principios de nuestra especie plasmándolo en cuevas. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



792 Vistas