Cargando



Llama Ejecutivo a trabajar en unidad



Viernes 02 de Septiembre de 2016 9:26 am

+ -

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, transmitió al Congreso de la Unión el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a seguir trabajando juntos por el bien de México


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, transmitió al Congreso de la Unión el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a seguir trabajando juntos por el bien de México, comprendiendo que las ideologías pueden ser distintas, pero que el destino como país es uno solo, el de todos.

Al entregar el Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, llamó a actuar con estatura política y visión de Estado, a fin de atender lo inmediato y resolver las diferencias y resistencias mediante el diálogo y la legalidad.

En el salón de Protocolo del Edificio C de San Lázaro, recordó que hace ya 4 años que juntos, los Poderes Legislativo y Ejecutivo, decidimos cambiar la forma de hacer política. “Para construir acuerdos desde la pluralidad, en el marco del diálogo y el respeto”.

Fue así, dijo, que las fuerzas políticas aprobaron las transformaciones que han brindado bases para construir un proyecto de Nación con visión de futuro.

El encargado de la política interior del país subrayó que el camino recorrido no ha estado exento de retos y de resistencias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



735 Vistas