Cargando



ASCENSO MX: Mala Fortuna para Loros, pierde ante Lobos



Foto Agencia

Sábado 03 de Septiembre de 2016 9:49 pm

+ -

Pierden en su visita contra Lobos, se quedan con 9 puntos


Loros de la Universidad de Colima, vivió una mala tarde en el estadio de la Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al ser derrotado 0-1 por el conjunto de Lobos, en actividad de la Fecha 8 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX.

Después de un prometedor arranque de torneo para el equipo colimense, ha venido a menos obteniendo solo 2 de los últimos 12 puntos posibles, lo cual empieza a ser preocupante.

El único gol del partido fue en contra a los  68 minutos, convertido por Manuel Madrid, en una acción en la que el poblano Omar Tejeda sorprendió a la defensiva de Loros, mandó servicio que pegó en el pecho del defensa colimense, propiciando que el balón entrara pegado al poste derecho.

El cancerbero Camou había intentado anticipar el centro quedando sin oportunidad de cortar el esférico, ante el desvió de Verduzco.

A pesar de que Loros intentó no pudo descifrar la bien parada defensa del equipo local, quienes estuvieron atentos a las jugadas de peligro.

Aun así, la última jugada del partido fue de Loros, un centro de Marvin Piñón terminó con el remate de cabeza de Stefano Rodríguez que se fue a escasos centímetros del poste derecho del arco de Lobos.

De esta manera se dictó la tercera derrota de los dirigidos por Víctor Hugo Mora en la temporada.

La mala fortuna rondó a los plumíferos, cuando a los 23 minutos su meta titular, Miguel Ángel Tejeda sufrió la dislocación de su hombro derecho, siendo remplazado por Ángel Camou quien hizo su debut en el presente torneo.

Con este resultado, los universitarios colimenses se quedaron estancados con 9 unidades, descendiendo en las posiciones. Su siguiente partido será en la Fecha 9 ante Potros UAEM, será el sábado 10 de septiembre a las 7 de la tarde en el Olímpico Universitario.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



722 Vistas