Cargando



Es un muladar Manzanillo y poco atractivo para el turista



Sábado 03 de Septiembre de 2016 11:06 am

+ -

Esta lleno de basura, escombros y es un mugrero en muchas zonas, lamenta el Diputado independiente Luis Ayala


La ciudad de Manzanillo está descuidada, porque unas zonas están convertidas en un muladar, las vialidades están dañadas y no se han atendido los puntos turísticos como La Boquita, señaló el diputado Luis Ayala Campos.
Indicó que al ingresar por la autopista, pasando por el puente de Tepalcates, antes de llegar a la carretera hacia el libramiento El Naranjo, está lleno de basura, escombros y es un mugrero. “Cómo vas a recibir al turismo con ese aspecto”, preguntó.
Añadió que para entroncar a la avenida Miguel de la Madrid, bajando por Tapexitles, hay zanjones, basura y chatarra, que dan un pésimo aspecto.
Mientras en la zona del hotel El Marino es un cochinero, son dos edificios mal pintados que dan una pésima impresión; en tanto el jardín de La Perlita huele a baño público.
“Todos estos factores tenemos que primero ver de qué manera lo solucionamos para que el turismo venga y se sienta cómodo, acogedor, en un lugar en donde pueda tomarse la fotografía”, comentó.
Propuso que el Ayuntamiento trabaje de manera coordinada con las empresas que se encuentran en estas zonas, para que, por lo menos, limpien y pinten el frente de los negocios.
Agregó que el bulevar Miguel de la Madrid tiene hundimientos, aunque trabajarán en nueva ampliación de esta vialidad, consideró que se debe mejorar lo existente para darle al turismo vialidades adecuadas. 
Comparó a Manzanillo con León, Guanajuato, en donde la ciudad tiene un buen aspecto, mientras en el municipio porteño ha faltado organización en cuanto a los destinos turísticos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



595 Vistas