Cargando



Se coordinan Ejecutivo y Judicial para impulsar la justicia en Colima



Sábado 03 de Septiembre de 2016 9:24 am

+ -

Sostuvo que los tres poderes deben convivir en el marco del respeto, armonía y autonomía y trabajar en un solo ente de gobierno, aunque cada quien con sus responsabilidades, obligaciones y facultades, pero con el mismo objetivo en común.


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con jueces y magistrados para refrendar la coordinación entre los Poderes Ejecutivo y Judicial y trabajar en una agenda bilateral para reimpulsar la impartición de la justicia en la entidad. 
Peralta dijo que se necesitan mejores condiciones de bienestar y mejora laboral para los trabajadores del Poder Judicial, por lo cual respaldo el posicionamiento de trabajar en una dirección que genere bienestar social para ellos.
“Vamos a trabajar en una agenda bilateral entre ambos Poderes, para definir una ruta crítica e ir avanzando en las peticiones y propuestas del Poder Judicial”, expresó.
Señaló que pese a las dificultades financieras de su administración, hay temas que se deben atender, para que cada Poder pueda crecer y fortalecerse para cumplir mejor su objetivo.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



706 Vistas