Cargando



Exigen taxistas echar a Chofer Pro y renuncia de Gisela Méndez



Martes 06 de Septiembre de 2016 9:20 am

+ -

Cientos de taxistas y choferes de camiones urbanos se manifestaron en el Congreso del Estado, para exigir se prohíba el servicio de Chofer Pro y la destitución de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.


Con un bloqueo en la Calzada Galván que provocó caos vial en la zona, cientos de taxistas y choferes de camiones urbanos se manifestaron en el Congreso, para exigir se prohíba el servicio de Chofer Pro y la destitución de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez.

Los trabajadores del volante plantean que las concesiones continúen como tal, mientras que unos 100 concesionarios están dispuestos a ofrecer el servicio en su modalidad ejecutiva, como lo está haciendo Chofer Pro.

“¡Justicia!, ¡fuera Gisela!, ¡fuera taxis piratas! y ¡fuera Chela!”, manifestaron, en referencia a la diputada priista y dirigente de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Graciela Larios Rivas.

El líder del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, explicó que los principales contenidos de la propuesta de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado están enfocados a que las concesiones sigan como están actualmente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



939 Vistas