Cargando



Hubo otro sexagenario ejecutado durante agresión a balazos en Madrid



Martes 06 de Septiembre de 2016 12:49 pm

+ -

Fuentes oficiales revelaron que el occiso se trata de Valentín Ortiz Morfín de 62 años recibió un balazo en el cuello


Hubo otro sexagenario ejecutado durante agresion a balazos en Madrid 

Sergio URIBE ALVARADO 

Un sexagenario fue ejecutado la mañana de este martes durante la agresión a balazos en donde un menor resultó herido, afuera de una vivienda sobre la avenida de Las Américas cerca del jardín principal en la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán.

Fuentes oficiales revelaron que el occiso se trata de Valentín Ortiz Morfín de 62 años recibió un balazo en el cuello.

En el hecho un menor de 9 años, recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo y se encuentra grave.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana el hombre al parecer descendía de su vehículo afuera de la vivienda cuando llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa luego huyeron del lugar, durante la agresion también las balas también alcanzaron al menor que se encontraba cerca.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que se crashee nario ya se encontraba sin vida y edo sobre la banqueta boca arriba por lo cual procedieron auxiliar al menor a quién trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán.

En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó varios casquillos percutidos de pistola calibre 45 para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



839 Vistas