Cargando



Analizan pedir juicio político para Peña por visita de Trump



Miércoles 07 de Septiembre de 2016 11:10 am

+ -

El Presidente mostró falta de autoridad frente al candidato republicano, señala Beatriz Mojica


CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y legisladores del Sol Azteca analizan pedir un juicio político contra el presidente Enrique Peña, por la falta de autoridad frente a la visita del candidato republicano Donald Trump.

En un comunicado, la perredista expuso que la falta de autoridad y firmeza, por parte del Gobierno Federal para defender a los mexicanos, deja desamparados a nuestros connacionales en EU.

“Exploraremos con nuestros legisladores la posibilidad de iniciar un juicio político contra Peña Nieto por decisiones que laceran el bienestar de los mexicanos”, detalló.

Además, se suma el rechazo de la aspirante demócrata Hillary Clinton a la invitación que extendiera Peña Nieto para reunirse con los postulantes presidenciales de Estados Unidos en nuestro país.

“Es una muestra clara de la falta de autoridad política que se vive en la Nación y de la ruptura diplomática que ocasionó el Gabinete con el Partido Demócrata, al aceptar y tratar como jefe de Estado al candidato republicano”, explicó Mojica Morga.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



393 Vistas