Cargando



Perfil de Luis Enrique Miranda Nava



Foto Internet

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 2:55 pm

+ -

Esta mañana de miércoles, el Mandatario anunció la renuncia de Luis Videgaray como secretario de Hacienda y Crédito Público, dependencia a la que llega José Antonio Meade, quien estaba al frente de Sedesol.


Luis Enrique Miranda Nava, quien fungía como subsecretario de Gobernación, será el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tras ser designado en el cargo por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta mañana de miércoles, el mandatario anunció la renuncia de Luis Videgaray como secretario de Hacienda y Crédito Público, dependencia a la que llega José Antonio Meade, quien estaba al frente de Sedesol.

Miranda es abogado por la Universidad Isidro Fabela y se desempeñó como Secretario General de Gobierno para el periodo de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México.

En el año 2006, Miranda Nava fue candidato del PRI a la alcaldía de Toluca.

Otros cargos que ocupó el funcionario en el Estado de México fueron los de Director Jurídico, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Secretario de Administración y Finanzas durante la gestión de Arturo Montiel Rojas, de 1999 a 2005.

EL UNIVERSAL



1031 Vistas