Cargando



Sale Videgaray; entra Meade



Jueves 08 de Septiembre de 2016 9:28 am

+ -

Luis Enrique Miranda, a Sedesol; asegura el Presidente que no habrá nuevos impuestos; Nacho: No se afectarán proyectos de Colima


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña anunció la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda, y en su lugar nombró a José Antonio Meade, quien se desempeñaba como titular de la Sedesol, cargo en el que designó a Luis Enrique Miranda.

En un mensaje en Los Pinos, reconoció la labor y resultados de Videgaray Caso al frente de esa dependencia, como la implementación de las reformas hacendaria y financiera.

Asimismo, señaló que Meade Kuribreña cuenta con amplia experiencia en la materia, y tendrá la responsabilidad inmediata de presentar al Congreso de la Unión el Paquete Económico 2017.

Le dio instrucciones para que los ingresos de la Federación sean mayores que sus egresos, y aseguró que “le tocará al Gobierno de la República apretarse el cinturón, no a las familias ni a las empresas de México”.

Con ello, refrendó su firme compromiso de que no habrá nuevos impuestos ni aumentos a los existentes; insistió en que el ajuste recaerá en el gobierno y no en la ciudadanía.

En Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó que los cambios en el Gabinete presidencial no afectarán los proyectos que impulsa su administración.

Por su parte, el ex mandatario Fernando Moreno Peña aseguró que la renuncia de Luis Videragay a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no afectará la cuestión nacional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



447 Vistas