Cargando



Inauguran parador fotográfico en el Centro



Sábado 10 de Septiembre de 2016 11:23 am

+ -

Este nuevo parador fotográfico será un atractivo principal para la próxima temporada de cruceros que se inicia el 30 de septiembre.


Ayer, la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo, en coordinación con autoridades estatales y municipales, inauguró el paradero fotográfico en la explanada de la plaza Juárez, en el centro histórico.
El director de la API, Alejandro Miranda Oceguera, resaltó la importancia de fortalecer la relación puerto-ciudad por lo que los tres niveles de gobierno deben colaborar para detonar atractivos para los visitantes y los manzanillenses. 
“Sin duda, el parador fotográfico contribuirá a atraer a más turistas a la zona del centro histórico, lo cual beneficiará a todos los comercios”, expresó.
Mencionó que también se realizan mejoras al muelle turístico de cruceros para crear un espacio agradable para recibir a los turistas. 
La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos agradeció el apoyo de la API para hacer de Manzanillo no sólo un puerto competitivo, sino también una mejor ciudad.
El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, resaltó que acciones como el parador fotográfico reflejan el nivel de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Este nuevo parador fotográfico será un atractivo principal para la próxima temporada de cruceros que se inicia el 30 de septiembre con el arribo del Grand Princess con más de 2 mil pasajeros y mil tripulantes quienes se podrán tomar la foto del recuerdo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1030 Vistas