Cargando



Reforzará Nacho programa de becas de la comuna de Colima



Sábado 10 de Septiembre de 2016 10:30 am

+ -

El mandatario estatal ponderó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento capitalino para hacer esta entrega de becas.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió que para que el próximo año el gobierno estatal haga una aportación, para que la bolsa de recursos que entrega en becas el Ayuntamiento de Colima sea más grande y pueda haber más estudiantes beneficiados.

Al presidir la entrega de becas del Ayuntamiento de Colima para estudiantes de escuelas públicas, acompañado del alcalde Héctor Insúa García y de los integrantes del Cabildo capitalino, el Mandatario estatal ponderó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento capitalino para hacer esta entrega de becas.

Ya que, además, manifestó que la comuna tiene que atender múltiples demandas de servicios que se brindan a la población.

En el marco de la entrega de mil 100 becas a estudiantes de escuelas públicas de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura y personas con discapacidad, el Gobernador destacó que “la educación es tarea de todos”.

Comentó que “es un trabajo en equipo que todos tenemos que hacer, para que la educación siga siendo el vehículo de cambio, y que nos abra a todos la expectativa de un mejor Colima”.

Antes de concluir, reiteró su interés de apostarle a la educación, ya que, dijo, es la que va a permitir a los niños y jóvenes de Colima “abrirse un panorama, un horizonte más amplio, de oportunidades, para que les vaya bien”.

Acotó que “son los futuros profesionistas, son los futuros políticos, son los futuros empresarios, son los futuros agentes de cambio social.
“El que estemos ahorita apoyando a la educación es una apuesta por el futuro, porque queremos un mejor Colima el día de mañana”, finalizó.

 

Hugo RAMÍREZ PULIDO



259 Vistas