Cargando



Buscan a trabajador de Telmex desaparecido en Manzanillo



Lunes 12 de Septiembre de 2016 4:18 pm

+ -

Despareció el 31 de agosto cuando salió a trabajar, familiares piden cualquier información se las hagan saber.


Formal denuncia ante el ministerio público se presentó el jueves pasado ante la ausencia de un trabajador de la empresa de Teléfonos Mexicanos (Telmex)

José Antonio Hernández Fajardo de 34 años de edad, despareció el 31 de agosto del presente año, cuando salió de  su domicilio para acudir a trabajar, sin embargo ya no se supo de él.

En exclusiva para Diario de Colima Xóchitl Clavario, amiga del desaparecido, comentó que salió de su casa para ir a laborar, pero desde entonces desconocen sobre su paradero.

Según informó José Hernández, es originario de Guadalajara, Jalisco, pero trabaja como vendedor de cambaceo en Manzanillo, por lo que su área es en las calles, desconociendo si compañeros del mismo lo vieron.

Aunque se supone que debió de regresar durante la noche del miércoles, el trabajador nunca volvió,  lo que desató una imparable búsqueda encabezada por amigos y familiares.

“Partió de la Joya 2 para salir a trabajar, su trabajo es en la calle, es vendedor de cambaceo por parte de la empresa de Teléfonos de México (Telmex),  Él no tiene familiares aquí, sólo su esposa  y tres hijas, el despareció el 31 de agosto, sus familiares  radican en otro estado, pero ya fueron informados sobre el extravió”

Ante la preocupación, de  que algo malo le hubiera ocurrido, decidieron levantar los cargos legales en busca de dar con su paradero, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad y de la misma sociedad para cooperar en la búsqueda y localización.

Aseguran ha sido rebuscado en todo Playas, y colonias del municipio. La Policía continúa en la investigación del caso.

Como seña particular es  de estatura alta, complexión robusta, tez morena, nariz ancha, ojos negros y canoso.

Así mismo tiene una cicatriz en su mano derecha, vestía al momento de su partida una playera de Telmex, un pantalón tinto y zapatos color rojo.

Cualquier información acerca de su paradero agradecen a los teléfonos: 314 109 62 32 y 314 357 31 21. 

Ángeles AVALOS



1138 Vistas