Cargando



En Yucatán, niña de 7 años apuñala a su papá por golpear a su madre



Foto Internet

Martes 13 de Septiembre de 2016 1:37 pm

+ -

La pequeña de 7 años, apuñaló a su papá quien fue trasladado a un hospital en Mérida; la mujer discutía con su pareja frente a la menor


Una niña de 7 años, apuñaló a su papá, cuando éste golpeaba a su mamá en un domicilio en Mérida, Yucatán, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

El reporte detalla que José Reyes, su esposa Agustina del Socorro Vázquez Leal, de 33 años, y su hija, de 7 años, regresaban de un paseo, pero al llegar al domicilio el matrimonio comenzó a discutir.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al domicilio tras recibir la denuncia.

De pronto, en un ataque de ira el sujeto comenzó a golpear a su pareja, quien como pudo trató de esquivar los golpes, pero fue acorralada por su marido.

Por su parte, la niña, al ver cómo le pegaban a su madre, tomó un cuchillo de la cocina y en un descuido de su padre le dio varias puñaladas por la espalda, con la intención de que dejara en paz a su progenitora.

Por las heridas que recibió, el sujeto, quien fue identificado por sus familiares como José Reyes Ac May, de 49 años, tuvo que ser trasladado a un hospital por los paramédicos.

AGENCIAS



667 Vistas


Temas Relacionados