Cargando



Balompié: Festejarán los Mopes de Quesería 40 años de su Fundación



Miércoles 14 de Septiembre de 2016 4:58 pm

+ -

El tradicional equipo de futbol Mopes de Quesería iniciará el viernes con los festejos de los 40 años de su fundación.


El tradicional equipo de futbol Mopes de Quesería iniciará el viernes con los festejos de los 40 años de su fundación.

Para tal conmemoración, y como ya ha sido una tradición, el club celebrará un partido amistoso que se realizará a las 12:30 del día en la Unidad Deportiva del lugar.

Como era costumbre, al final de desfile cívico militar se organizaba un partido entre los Mopes y un equipo invitado, regularmente de la ciudad de Guadalajara, como el Unidad Modelo y los Tigres del barrio de San Juan de Dios.

Para continuar con la tradición, el viernes varios de los jugadores de Los Mopes de los años 80 y 90 volverán a jugar, en esta ocasión, con un equipo local que también tiene en sus filas algunos ex jugadores del club.

Al mismo tiempo, durante el evento se entregarán reconocimientos a los familiares del padre Javier Avalos Cárdenas, fundador del equipo; René García Avalos, quien fuera patrocinador del equipo en sus diversas categorías.

De igual manera a Uriel Cortez Ruíz, socio del club; así como a Adolfo del Toro, jugador y pieza fundamental para que el Mopes ascendieran a la Primera División Amateur.

También serán galardonados los primeros jugadores e integrantes del grupo Los Mopes, quienes recibirán reconocimientos por su labor en la conformación del equipo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



883 Vistas