Cargando



ASCENSO MX: Sigue Loros sin ganar, cae ante Coras



Foto Internet

Sábado 17 de Septiembre de 2016 11:32 pm

+ -

Loros de la UdeC siguen de capa caída, en esta ocasión perdieron en su visita a Coras por marcador de 1-3, para prolongar su mala racha, en juego correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX.


Loros de la UdeC siguen de capa caída, en esta ocasión perdieron en su visita a Coras por marcador de 1-3, para prolongar su mala racha, en juego correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso MX.

El encuentro se disputó hoy en la Arena Cora, de la capital nayarita, ante una regular asistencia toda vez que hubo bastante lluvia, lo cual también interfirió en el accionar de ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

Loros con este resultado se quedó con 10 puntos, bajando considerablemente en las posiciones generales, Coras llegó a 16 puntos para situarse entre los mejores 5 del torneo regular.

El siguiente partido para los emplumados será en el estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado 24 de septiembre a las 7 de la tarde frente al equipo de Bravos de Juárez.

LAS ACCIONES

El juego inició con amplio domino de los coras que aprovecharon bien las condiciones del campo y siendo dominadores en todos los sectores de la cancha.

A los 10’ Guillermo Martínez aprovechó un buen pase a profundidad, en donde definió por debajo de las piernas del portero Camou, para darle la ventaja a los de casa.

Martínez estuvo cerca de poner el segundo para Coras, pero su remate se fue a un lado de la portería del cancerbero colimense, a los 18’.

Sin embargo,  al 25’ en un tiro de esquina cobrado por Giovani Hernández, el guardameta Camou controló mal el balón y se lo dejó en bandeja de plata al delantero Memo Martínez que solo tuvo que empujarlo para su segundo personal y  el 2-0 en el marcador.

La primera de peligro de los emplumados fue a los 31, cuando Juan Carlos Martínez dominó el balón a la entrada del área y su disparo fue desviado a tiro de esquina por el meta local.

Para el complemento, el conjunto amarillo se fue al frente en busca del descuento, al 65’ Issac Díaz lo intentó desde fuera del área con un buen tiro pero el guardameta Hernández la desvió a tiro de esquina; en la siguiente acción Juan Carlos Martínez sacó su disparo pero fue bien controlado por Hernández.

Al’ 68 una combinación entre Piñón y Martínez derivó en un tiro del delantero que fue desviado, cuando el balón ya se metía a primer poste.

El gol del descuento para Loros se dio al 70’, fue mediante un tiro de esquina cobrado por Marvin Piñón que puso el servicio preciso a la llegada de Christian Ocaña que con cabezazo certero puso el 2-1.

Los errores de Loros en defensiva fueron evidentes y al 79’ Romario Vieira centró a la altura del área chica y Guillermo Martínez remató a placer ante la complacencia de los centrales colimenses, 3-1 en el marcador y obtener su tercer gol en la cuenta personal.

Stefano Rodríguez estuvo cerca de anotar, pero su testarazo se fue por un lado de la portería a falta de 5 minutos de terminar el juego.

No hubo tiempo para más y el silbante señaló la finalización del cotejo.

ALINEACIONES

Loros UdeC: Jafet Camou, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado (Felipe Ponce), Martín Baruc Orozco, Isaac Díaz, Alan Gustavo Ramírez (Carlo Stefano Rodríguez), Marvin Piñón, Bernardo López (Irving Avalos), Juan Carlos Martínez y Ángel Partida. D.T. Víctor Hugo Mora.

Coras FC: Víctor Hernández, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Sergio Flores, Francisco León, Giovanni Emmanuel Hernández (William Guzmán), Fernando González, Marco Granados (Diego Jiménez), Alberto Medina (Jorge Chatón Enríquez), Guillermo Martínez, Romario Vieira. D.T. Ramón Morales.

ARBITRAJE

Los árbitros del partido fueron Uriel Olvera Ríos como central, asistido por Eduardo Acosta Orea y Sebastián Fajardo Benavides. El cuarto oficial fue Brian Omar González; mostraron cartón amarillo a Abraham Coronado de Loros.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



709 Vistas