Cargando



Ejecutan a un hombre en colonia El Chamizal de Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 18 de Septiembre de 2016 12:13 am

+ -

Según los primeros reportes, el finado es de aproximadamente 30 años recibió impactos de bala en cráneo y tórax por lo que falleció en el lugar.


Un grupo de sicarios ejecutaron la noche de este sábado a un hombre que se encontraba afuera de una vivienda sobre el Andador 7 en la colonia El Chamizal del municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes, el finado es de aproximadamente 30 años recibió impactos de bala en cráneo y tórax falleció en el lugar.

Alrededor de las 9:40 de la noche de este sábado los sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa hasta dejarlo sin vida, luego se dieron a la fuga.

Momentos después policías Estatales y Ministeriales confirmaron que el hombre ya había fallecido por lo que procedieron al acordonamientos del área.

Otro grupo de agentes realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores pero no lograron detenerlos.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista incautó en el lugar varios casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



957 Vistas