Cargando



Participan 3 mil 500 en desfile



Domingo 18 de Septiembre de 2016 2:52 pm

+ -

Se conmemora el 206º aniversario de la Independencia de México; hubo 44 contingentes, se desarrolló sin contratiempos y se reporta saldo blanco


VILLA DE ÁLVAREZ.- Con la participación de 44 contingentes, se realizó el desfile cívico-militar con motivo del 206º aniversario de la Independencia de México que presenciaron cientos de familias villalvarenses.

El tradicional desfile se inició a las 9 de la mañana y fue guiado por  cuatro contingentes conformados por funcionarios y autoridades de educación en el municipio, escolta, banda de guerra y un contingente de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

También adultos en plenitud que colaboran en el DIF Villa de Álvarez, así como cuatro zonas escolares integradas por 26 planteles educativos.

Marcharon 3 mil 100 estudiantes de primaria, secundaria y ivel medio superior, así como personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos del municipio y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, haciendo un total de 3 mil 500 participantes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



506 Vistas