Cargando



Comando balea a jóvenes en bar; hay seis lesionados



Lunes 19 de Septiembre de 2016 10:30 am

+ -

Los testigos de un ataque en el bar Shine, de Orizaba, difundieron en redes sociales imágenes de las víctimas acostadas en el piso y ensangrentadas, una de ellas aparentemente con un impacto de bala en la cabeza.


XALAPA, VER.- Cuatro hombres y dos mujeres jóvenes resultaron heridos durante un ataque armado perpetrado la madrugada de ayer, en un centro nocturno en Orizaba, en la zona montañosa central de Veracruz.

De los seis heridos que recibieron impactos de bala, uno fue reportado grave en el hospital donde fue internado. De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el ataque pudo haber derivado de un “altercado” ocurrido previamente en el bar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana, afuera del centro nocturno denominado Shine, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de Orizaba, una región que hace haces algunos meses era considerada como de las más seguras del estado.

Los informes policiales revelaron que los atacantes viajaban en un automóvil, desde el cual abrieron fuego contra el bar y los jóvenes; los heridos quedaron tendidos en la banqueta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



529 Vistas