Cargando



Inicia la 6ta Semana Estatal Contra la Trata de Personas



Hugo RAMÍREZ PULIDO

Lunes 19 de Septiembre de 2016 2:35 pm

+ -

En el Complejo de Grupos Vulnerables, el Gobernador aseguró que las instituciones no deben de bajar la guardia y seguir una política pública sobre el tema, ya que es un problema latente que está a la vista.


Con la intención de prevenir la trata de personas en la entidad, este día el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la 6ta Semana Estatal Contra la Trata de Personas, donde se realizarán más de 110 acciones.

En el Complejo de Grupos Vulnerables, el Mandatario aseguró que las instituciones no deben de bajar la guardia y seguir una política pública sobre el tema, ya que es un problema latente que está a la vista.

Aseguró que muchos de los problemas sociales en el mundo deben reconocerse como un primer paso para combatirlos y encontrar soluciones, ya que no van a desaparecer al ser ignorados, contrario a ello serán más graves y difíciles de erradicarlos.

“Daremos seguimiento a la política que consideramos necesaria y oportuna porque es un problema antiguo que ha evolucionado, y ha venido adoptando formas actuales para subsistir”, dijo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



748 Vistas