Cargando



Espera Coquimatlán apoyo económico extraordinario



Martes 20 de Septiembre de 2016 10:33 am

+ -

Está en pláticas con el Gobierno del Estado para que los ayude, informa el alcalde Orlando Lino; asegura que están analizando a fondo los gastos del Ayuntamiento para determinar el problema y ver con cuánto los apoyarán


COQUIMATLÁN.- El Ayuntamiento espera tener un apoyo económico extraordinario de Gobierno del Estado y que en el próximo presupuesto sean más generosos con el municipio, informó el alcalde Orlando Lino Castellanos.

Indicó que la tarde de ayer sostendría una reunión con el secretario de Finanzas de Gobierno del Estado Carlos Noriega García, para que los puedan apoyar en el tema económico.

“Tuvimos un proceso donde les dimos toda la información completa de nuestra situación financiera, vieron en qué se gastaba cada peso en el Ayuntamiento, porque nos queda claro que debemos ser muy transparentes.

“Mi interés es poder hacer más con el recurso que tenemos, detectar cuál es el problema, dónde se está yendo el dinero del Ayuntamiento, porque al final de cuentas queremos tener mejores servicios públicos y no podemos hacerlo si vamos a tener problemas con la nómina”, comentó.

Indicó que el planteamiento que tuvimos con el Gobernador fue, en pocas palabras, hacer el análisis, “que vean que estamos gastando el dinero de la mejor manera posible, somos los que menos ganamos, no hay ningún bono extra, el Presidente y los regidores ganan muy poquito en el municipio”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



809 Vistas