Cargando



Continúan las actividades de la semana estatal contra la trata de personas



Miércoles 21 de Septiembre de 2016 7:39 pm

+ -

La PGR forma parte de las instancias que llevan a cabo actividades preventivas.


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Colima, participa en la Sexta Semana Estatal Contra la Trata de Personas, en coordinación con las dependencias que integran el Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas, campaña que tiene como objetivo alertar a la población sobre los riesgos de caer en manos de las redes criminales que lucran con esta actividad.

La Sexta Semana Estatal Contra La Trata De Personas se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 23 de septiembre del presente año, en la que se realizarán alrededor 110 acciones encaminadas a prevenir este delito en todo el Estado.

Dentro de las principales actividades durante la campaña, destacan la pega de calcas, cursos, charlas en instituciones educativas, entrevistas en radio y televisión, mensajes a través de las redes sociales y difusión en medios de comunicación y espectaculares.

De esta manera, la Procuraduría General de la República revalida su compromiso institucional de combatir este delito y garantizar la protección de las víctimas de este flagelo.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



692 Vistas


Temas Relacionados