Cargando



Localizan a hombre ejecutado con disparo en el cráneo junto a la carretera rumbo a Minatitlán



Viernes 23 de Septiembre de 2016 12:14 pm

+ -

Fue encontrado a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, por la carretera Villa de Álvarez - Minatitlán.


El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la mañana de este viernes en un predio junto a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad por la carretera que conduce de Villa de Alvarez hacia Minatitlán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido, al parecer presentaba un balazo en el cráneo.

Alrededor de las 8:40 de la mañana personas que caminan por la zona localizaron el cuerpo sin vida del hombre, se encontraba boca arriba por lo cual de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Como parte del protocolo, hasta el lugar se trasladaron policías Estatales y Ministeriales para realizar el acordonamiento de la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició con las investigaciones correspondientes.

Al parecer el hombre fue abandonado sin vida en dicho lugar, pues pues cerca de la zona no fueron localizados casquillos percutidos.

Sergio URIBE ALVARADO



862 Vistas