Cargando



Trabajan en aplicar la perspectiva de género



Viernes 23 de Septiembre de 2016 10:34 am

+ -

Lo dio a conocer Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), del cual dijo tiene el apoyo del alcalde Crispín Gutiérrez.


IXTLAHUACÁN.- Transversalizando la perspectiva de género es el proyecto que impulsa el Ayuntamiento para que los funcionarios municipales conozcan y apliquen dinámicas que no violenten derechos por cuestión de género.

Lo anterior lo dio a conocer Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), del cual dijo tiene el apoyo del alcalde Crispín Gutiérrez.

Subrayó que mediante esta actividad están llevando talleres para regidores, personal del DIF, colaboradores y funcionarios sobre el tema que es impartido por profesionistas en el ramo y que afortunadamente existe mucho interés de los participantes.

Ramos Eudave comentó que en otros años estos temas no tenían importancia, porque eran en la tarde, horario en el que ya no están trabajando, “pero el Alcalde ha tenido mucho que ver para que asistamos, porque nos da el mensaje y predica con el ejemplo, asistiendo a los talleres”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



617 Vistas