Cargando



Encuentran otro ejecutado en un predio rumbo al Chical en Coquimatlan



Sábado 24 de Septiembre de 2016 4:43 pm

+ -

Se informó que poco después de las 11 de la mañana, pobladores que caminaban por la zona localizaron al hombre amordazado y boca arriba, por lo cual avisaron a los cuerpos policiacos


Otro hombre ultimado a balazos fue localizado la mañana de este sábado junto a un camino de terraceria  rumbo al poblado del Chical en el municipio de Coquimatlán.

Según reportes preliminares el finado es de entre 30 y 35 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, con un balazo en el cráneo, se encuentra en calidad de desconocido.

Se informó que poco después de las 11 de la mañana, pobladores que caminaban por la zona localizaron al hombre amordazado y boca arriba, por lo cual avisaron a los cuerpos policiacos.

Momentos después como parte del protocolo policías Estatales y Ministeriales confirmaron el hecho, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

A su vez el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las primeras investigaciones sobre el hecho, al parecer el hombre fue abandonado en dicha zona, pues no se encontraron casquillos percutidos en el lugar.

Sergio URIBE ALVARADO



698 Vistas