Cargando



Loros, obligado a ganar a Bravo



Sábado 24 de Septiembre de 2016 12:40 pm

+ -

El juego, hoy, a las 7 de la tarde, en el Olímpico Universitario; Raúl Mamas Enríquez, jugador colimense que milita en el cuadro fronterizo


Loros de la Universidad de Colima se enfrentará hoy, a las 7 de la tarde, al conjunto Bravos de Juárez, en actividad de la Fecha 11 del Torneo Apertura del balompié de la Liga de Ascenso MX.
No hay otra para Loros, más que ganar, no lo hacen desde la Jornada 4, cuando vencieron 4-3 a Cafetaleros en calidad de visitantes, y a pesar de que en casa están aún invictos, sólo consiguieron el triunfo en la inauguración, cuando vencieron 2-0 a Venados.
Los pupilos de Víctor Hugo Mora han venido a menos, y están ubicados en la decimoquinta posición, con sólo 10 unidades, más cerca de las posiciones de descenso que de la zona de calificación.
Por esto la necesidad de ganar puntos ante unos Bravos, que a pesar de haber iniciado lentos en el torneo, han mejorado en las jornadas recientes y ya están entre los mejores ocho, con 15 unidades.
Se espera que la afición universitaria asista en buen número para apoyar a los plumíferos; cabe señalar que la directiva mencionó, vías redes sociales, que se rifarán regalos entre los asistentes que tengan su boleto pagado.

RIVAL DE CUIDADO 

Por otro lado, y para tener una referencia de las figuras que militan en los Bravos de Juárez, el rival de Loros de la UdeC, presentamos a algunos de los principales jugadores que vendrán con el conjunto fronterizo. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



731 Vistas