Cargando



Encuentran cuerpo de sacerdote de Michoacán, confirman autoridades



Foto Internet

Domingo 25 de Septiembre de 2016 6:42 pm

+ -

La Arquidiócesis de Morelia confirmó por medio de sus redes sociales, que el cuerpo del sacerdote desaparecido fue encontrado.


La Arquidiócesis de Morelia confirmó por medio de sus redes sociales, que el cuerpo del sacerdote desaparecido fue encontrado.

En su cuenta de Twitter @ArquidioMorelia publicó que el cuerpo del sacerdote Alfredo López Guillen, había sido localizado, a unos días de que fuera secuestrado.

“Con profunda tristeza informamos que ya encontraron el cuerpo del Pbro. Alfredo López Guillen, pidamos por su alma. #PazEnMichoacan

Ante los hechos la PGJE de Michoacán reveló un comunicado en el cual confirmaba lo dicho por la Arquidiócesis, en donde dan a conocer que el cuerpo sin vida del sacerdote fue localizado anoche en un predio llamado Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruándiro-Zináparo.

La policía de Michoacán trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, los resultados de la necropsia revelan que la causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con al menos 120 horas del deceso, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Aseguró la autoridad que no escatimará recursos en el desarrollo de las investigaciones para esclarecer este condenable crimen y ratifica su compromiso de cerrar paso a la impunidad.

El pasado jueves el Cardenal Alberto Suárez Inda confirmó el secuestro del sacerdote de la comunidad Janamuato, en el municipio de Puruándiro, y denunció que fueron robadas pertenencias del cura el pasado 19 de septiembre, día en que fue secuestrado.

La denuncia por la desaparición de un sacerdote en Michoacán se hizo de forma oficial y se investigó, según indicó en ese momento el gobernador del estado, Silvano Aureoles.

El cardenal lamentó la desaparición del sacerdote José Alfredo L.G., quien tenía a su cargo la iglesia de la comunidad de Janamuato, perteneciente al municipio de Puruándiro, donde se registraron los hechos el lunes.

AGENCIAS



721 Vistas


Temas Relacionados