Cargando



Llegan Clinton y Trump empatados a debate



Lunes 26 de Septiembre de 2016 10:33 am

+ -

La demócrata tiene un 46 por ciento en la intención del voto, en tanto que el republicano, 44 por ciento, según sondeo de TWP y ABC


WASHINGTON, E.U.- La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump llegan a su primer debate con un virtual empate, a 6 semanas de las elecciones del 8 de noviembre, reveló un sondeo del diario The Washington Post y la cadena ABC.

Clinton aparece con un 46.0 por ciento de la intención de voto entre los “electores probables” contra 44.0 por ciento para Trump, un 5.0 por ciento para el abanderado del Partido Libertario, Gary Johnson, y 1.0 por ciento para la candidata del Partido Verde, Jill Stein.

Entre los “votantes registrados”, Clinton y Trump están empatados con un 41.0 por ciento de la intención del voto, en tanto que Johnson y Stein figuran con el 7.0 y el 2.0 por ciento, de manera respectiva.

Bajo el escenario de una contienda cara a cara entre la ex secretaría de Estado y el magnate inmobiliario, Clinton rebasa a Trump con 49.0 por ciento frente al 47 por ciento entre los electores probables y empata con 46.0 por ciento entre los votantes registrados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



461 Vistas