Cargando



Madonna se lanza contra Trump y a favor de Hillary Clinton



Miércoles 28 de Septiembre de 2016 11:39 am

+ -

En su cuenta de Instagram, la cantante llamó a votar por "la inteligencia" de la candidata demócrata y defendió a Rosie O' Donnell de Donald Trump


Madonna externó su apoyo para que Hillary Clinton llegue a la presidencia de Estados Unidos. Con una peculiar fotografía y un contundente mensaje, la cantante llamó a salir a votar por la candidata demócarata. 

"Yo voto por la inteligencia. Yo voto por la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo ahora tienen que salir y empezar a apoyar al otro. No más feministas misóginas. No más misoginia. Salgan a votar" Ayer, la intérprete defendió a su colega Rosie O'Donnell en redes sociales por los insultos que recibió del candidato a la presidencia Donald Trump.

Madonna, quien trabajó junto a O'Donnell en la película 'A League of Their Own', respondió en las redes sociales diciendo: "Te metes con mi amiga y te metes conmigo. La crueldad nunca ha hecho a una persona ganadora". 

El pleito entre Rosie O' Donnell y el político lleva una década y comenzó cuando la también comediante criticó a la ganadora del concurso de belleza Miss USA, Tara Conner, que a pesar de sus problemas de alcoholismo en su juventud, se convirtió en la ganadora de la competición. 

El Universal



691 Vistas