Cargando



Reitera Obama su rechazo a Trump



Miércoles 28 de Septiembre de 2016 11:02 am

+ -

Todo el que vio ese debate se dio cuenta de que hay dos visiones “claramente opuestas acerca de hacia dónde debemos llevar al país”, comentó Obama.


WASHINGTON, E.U.- El presidente de EU, Barack Obama, reiteró ayer que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, carece del carácter y la preparación necesarias para ocupar el Despacho Oval, en su primera reacción al debate televisado del lunes entre el magnate y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Todo el que vio ese debate se dio cuenta de que hay dos visiones “claramente opuestas acerca de hacia dónde debemos llevar al país”, comentó Obama durante una entrevista radiofónica en el programa de Ryan Seacrest.

Obama admitió su “preferencia” obvia por Clinton, de quien dijo que está bien preparada y tiene el carácter necesario para ejercer la Presidencia, además de que es muy respetada en todo el mundo.

“Diría que el otro tipo (Trump) no tiene la preparación, el carácter o los valores fundamentales de inclusión, de hacer que todo el mundo tenga una oportunidad”, comentó Obama sobre el magnate.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



698 Vistas