Cargando



Roger Waters volará su politizado cerdo en México



Miércoles 28 de Septiembre de 2016 6:03 pm

+ -

El emblemático inflable traerá pintados un par de mensajes políticos alusivos a México en su concierto de esta noche en el Foro Sol


El emblemático cerdo que aparece en la portada del álbum Animals de la banda británica Pink Floyd, sigue formando parte de los conciertos de Roger Waters y tendría un par de mensajes políticos alusivos a México, en su concierto de esta noche en el Foro Sol de esta ciudad.

El artista Héctor Ruiz “Reez” publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías, una de ellas con el cerdo sin pintar.

Posteriormente difundió otra imagen en la que el porcino ya se ve pintado de negro con un copetudo peluquín alusivo al candidato republicano a la Casa Blanca, Donal Trump.

‘Reez’ añadió en una de las patas del cerdo una cruz rosa, símbolo de protesta contra los feminicidios en México, principalmente en Ciudad Juárez.

La foto fue acompañada del ya simbólico #43, por lo que se cree que también tendrá un mensaje que clame justicia por los normalistas de Ayotzinapa desparecidos hace más de dos años en Iguala, Guerrero, que hasta el momento sigue impune.

En otra imagen que circula en la misma red social, aunque no fue publicada por “Reez”, se observa una de sus piernas traseras con la leyenda “Vivos los queremos”, consigna política relacionada a los estudiantes de Guerrero y a los miles de desaparecidos en el país.

AGENCIAS



851 Vistas