Cargando



Eruviel Ávila da Informe por internet y televisión



Jueves 29 de Septiembre de 2016 9:16 am

+ -

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, al dar un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, en Cuautitlán, Izcalli.


CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas rindió un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Resultados, a través de internet y por el sistema estatal de televisión.

De esta manera el Mandatario innovó el ejercicio de rendición de cuentas, pues hace 4 años fue el primer gobernante del país en usar ese formato para privilegiar el contacto con los beneficiarios de sus programas sociales y usuarios de redes sociales.

Con este formato, rompió con la tradición de un ejercicio suntuoso de Informe de Gobierno con largas filas de invitados especiales, que sólo representaban gastos al erario y poca efectividad al momento de comunicar las acciones de gobierno.

En su mensaje, hizo un recuento de los 10 principales rubros en los que se han trabajado durante los últimos 5 años en temas como salud, educación, desarrollo social, movilidad, entre otros.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



700 Vistas